Palm Desktop

¡Agenda, lista de tareas y Address Book: conecta con PalmPilot!

El máximo emblema de PalmOS en entornos Mac OS X es, sin lugar a duda Palm Desktop, la herramienta oficial para realizar sincronizaciones entre entornos Mac y agendas PDA PalmPilot. ¿No tienes PDA PalmPilot? Entonces, prueba esta agenda, con lista de tareas y libreta de direcciones, completa y elegante. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El máximo emblema de PalmOS en entornos Mac OS X es, sin lugar a duda Palm Desktop, la herramienta oficial para realizar sincronizaciones entre entornos Mac y agendas PDA PalmPilot. ¿No tienes PDA PalmPilot? Entonces, prueba esta agenda, con lista de tareas y libreta de direcciones, completa y elegante.

Palm Desktop se puede usar de dos formas distintas, como aplicación independiente con sus múltiples funciones de agenda, lista de tareas y libreta de direcciones o, para realizar copias de seguridad y añadir aplicaciones a tu PDA. Así que, ya puedes enviar sonidos, imágenes y documentos a tu Palm y viceversa o, simplemente disfrutar de las opciones elegantes de su agenda o lista ToDo.

Entre otras, las sincronizaciones de aplicaciones PalmPilot que podrás llevar a cabo incluyen el bloc de notas, las notas de voz, libreta de direcciones, agenda, lista de tareas, las fotos de la aplicación Palm Photos, etc.

Esta versión es nativa OSX, por lo que ya no es necesario usar HotSync en entorno clásico, el soporte vCard y vCal nos permiten compartir datos con usuarios de Windows Palm Desktop, Entourage X y Outlook 2000 y por último, está disponible en español.

Palm Desktop

Descargar

Palm Desktop 4.2.1revD