Palm Desktop

La última versión disponible del Palm Desktop en ESPAÑOL

La versión 4.1.4 del Software base de nuestros dispositivos Palm ya está disponible. Con esta última versión habilitarás nuevas mejoras a la hora de organizar, corregir, visualizar e introducir datos. Novedades en Conctactos : Ver descripción completa

Muy bueno
8

La versión 4.1.4 del Software base de nuestros dispositivos Palm ya está disponible. Con esta última versión habilitarás nuevas mejoras a la hora de organizar, corregir, visualizar e introducir datos. Novedades en Conctactos :

Novedades en Calendario:

Novedades en Tareas:

Block de notas:

Requerimientos mínimos:

Palm Desktop

Descargar

Palm Desktop 4.1.4

— Opinión usuarios — sobre Palm Desktop

  • bichoevil

    por bichoevil

    "Esto es para JACO"

    Me parece que la he encontrado, pon en el buscador " hotsync 4.1.0 + palm desktop 4.1.4 "y te saldra P.d. No te fies m... Más.

    analizado el 20 de mayo de 2005

  • "Por fín una versión en castellano"

    Excelente, útil y práctica ésta versión en español, la bajé y me funciona perfecto bajo windows xp. Si amigo jaco .... ... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2004

  • "Recomendable, pero no piensen que cambia mucho"

    La versión 4.01 es más atractiva y agradable a la vista. También es más cómoda de usar. Lo que más agradezco es que el h... Más.

    analizado el 3 de mayo de 2003

  • "En español?"

    Pues la verdad es que el enlace gratuito no funciona y dudo que pueda funcionar ya que después de muchas vueltas por la ... Más.

    analizado el 30 de abril de 2003

  • "Uy, que me he quedao sin gastos....."

    Nada, que muy bonico lo del palm desktop este, pero se me ha fundido un programilla, el expense. Si alguien sabe que hay... Más.

    analizado el 22 de abril de 2002